lunes, 25 de abril de 2011

Nintendo ha confirmado una nueva Wii, que será presentada en el E3



Durante los últimos días hemos asistido a infinidad de rumores lanzados desde muchísimos medios dedicados al mundo de las consolas y los videojuegos. Instigada por el creador del rumor, el portal de IGN, la noticia ha ido corriendo como la pólvora por todo el globo terrestre.

La sucesora de la Wii está en marcha. La maquinaria se ha puesto a rodar para que el conocido como Proyecto Café tome tintes de realidad. Nintendo ha confirmado en el día de hoy que la sucesora de Wii se mostrará en la feria E3 de este año.

Parece ser que para junio de este 2011, en el propio E3 de Los Ángeles, se podrá ver una versión jugable de la consola de la compañía nipona. Todo esto hace suponer que los trabajos de consolidación del hardware están muy avanzados y pronto podremos ver algún videojuego exclusivo para la nueva creación de Nintendo. Tan es así que la compañía del sol naciente ha desvelado que su nueva máquina saldrá a la venta en el próximo 2012.

De momento no se conoce cuál será el nombre definitivo de este Proyecto Café, pero son muy buenas las noticias de esta confirmación por parte de Nintendo, que según los rumores aparecidos será una máquina bastante potente, con unas características que sobrepasarán las de la mismísimas PS3 y Xbox 360. Esto colocaría a Nintendo en una posición de competencia por el mercado Hardcore de jugadores de consola.

Todo parece indicar que la lucha por el trono de los videojuegos sigue vigente y que Nintendo ya ha dado su paso. Microsoft y Sony ya tienen a su contrincante nipón en ciernes, preparado para soltar todo su arsenal de ocio digital de la nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario